GuidePedia

0
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi ofrece mañana un concierto en Asunción, en el marco de su gira Somos uno tour. 

El espectáculo arrancará a las 21.00, en el estadio del Club Fernando de la Mora (Bruno Guggiari casi Fernando de la Mora). Las entradas oscilan entre G. 160.000 y G. 1.020.000, disponibles en la Red UTS.

El cantautor boricua presentará su último trabajo discográfico titulado 8, que fuera lanzado en mayo de 2014 y que contó con la producción del sueco Martín Terefe. El material discográfico contiene los éxitos Llegaste tú, a dúo con Juan Luis Guerra; y Qué quieres de mí, muy solicitados en radios de Latinoamérica.

El artista arriba al país hoy, llegará al aeropuerto Silvio Pettirossi en horas de la mañana y brindará una conferencia de prensa a las 15.30 en el Granados Park Hotel, sito en 15 de Agosto y Estrella.


Fonsi, quien se desempeña en géneros como el pop latino, el rock latino, la balada romántica y la bachata, es además compositor y actor. Es autor de clásicos temas como ¿Quién te dijo eso?, No me doy por vencido y discos como Amor secreto, Fight the feeling, Abrazar la vida, Paso a paso, entre otros.

Publicar un comentario

 
Top