GuidePedia

0
El popular actor mexicano, conocido por sus colaboraciones con Chespirito, falleció a los 82 años de edad luego de varios días en delicado estado de salud.

Este viernes se anunció el fallecimiento del actor mexicano de cine y televisión Rubén Aguirre, internacionalmente conocido por sus papeles en las producciones televisivas de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, en particular su rol del profesor jirafales en la popular El Chavo del 8.

Aguirre, de 82 años, se hallaba en delicado estado de salud desde principios del mes de junio debido a complicaciones relacionadas con la diabetes.

El anuncio de la muerte del actor lo hizo uno de sus compañeros de elenco en El Chavo del 8, Édgar Vivar – quien interpretaba al señor Barriga – por medio de Twitter. “Mi profesor favorito descansa en paz... Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho”, publicó el actor.

Rubén Aguirre nació en Saltillo, en el estado mexicano de Coahuila, el 15 de junio de 1934. Además de en El Chavo del 8, colaboró con Chespirito en shows como El Chapulín Colorado y La Chicharra, y en el programa de sketches Chespirito, donde interpretó a varios otros populares personajes.


Publicar un comentario

 
Top