GuidePedia

0
La Policía continúa con la búsqueda de Jorge Pavetti, expresidente de la Conatel que se encuentra extraviado desde la noche del lunes y no ha contactado con sus familiares.

Anoche se reportó que dentro de su casa encontraron su teléfono celular y sus documentos, hecho que arroja más dudas sobre el caso, dijo a ABC Cardinal el comisario Édgar Meza, jefe de la comisaría 10ª Metropolitana.

De momento, lo único que se sabe es que la noche del lunes salió de su casa alrededor de las 20:00 para retirar sus haberes jubilatorios de un cajero automático, luego regresó y poco después de las 22:00 volvió a salir sin mencionarle a nadie a dónde se dirigía.

El Crio. Meza expuso que en las imágenes de las cámaras de seguridad se ve a Pavetti abandonando la vivienda en actitud tranquila, a pie, pero se desconoce si fue recogido en algún vehículo una vez fuera de su propiedad. En ese momento solamente se encontraba allí el personal doméstico, a quien no comunicó sobre su salida.

Esta mañana se va a indagar sobre las últimas llamadas que mantuvo el expresidente de la Conatel y también se determinará si llegó a extraer dinero de su cuenta.

Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top