GuidePedia

0
El coordinador Departamental del Movimiento de Efraín Alegre el Abog. Víctor Hugo Pereira se reunió con su equipo político de la Lista 2018 de Santa Rosa Misiones para evaluar los trabajos y resultados obtenidos en las internas del PLRA del pasado 26 de junio.

Por Vanessa Rodríguez

Indicó que Efraín Alegre, nuevo presidente del directorio del PLRA estará por la ciudad de Santa Rosa Misiones el próximo 8 o 9 de julio.

En la ocasión habló de posibles candidaturas con miras a las elecciones generales del 2018. Menciono que se manejan algunos nombres para candidatos a concejales departamentales como ejemplo citó los nombres de los dirigentes como Rubén Jacquet, Efraín Méndez y Ruth Almada.


Para la gobernación nombró la figura de Arnaldo Valdez, Rubén Jacquet, Ignacio Varón Larré y también su persona, Víctor Hugo Pereira. Para la Diputación menciono a Hugo Capurro Flores, Asa González quién podría buscar una reelección y en caso de que se dé la enmienda podría ser su propia figura, Víctor Hugo Pereira.

Expresó que el principal trabajo a realizar es lograr la unidad completa dentro del PLRA y lograr conformar una gran alianza para las candidaturas departamentales y nacionales para el 2018


Publicar un comentario

 
Top