GuidePedia

0

Ayolenses brillan en Itapúa


AYOLAS, Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). Alumnas de la Escuela de Patinaje Artístico Yacyretá del Club Operaciones de esta ciudad se destacaron en todas las categorías de la segunda competencia regional de este año. El certamen tuvo lugar el fin de semana último en el Club Alemán de Bella Vista y en el polideportivo municipal de Capitán Miranda.
La participación de la Escuela de Patinaje Artístico Yacyretá en la segunda copa regional organizada por la Federación de Patinaje Itapúa (Fepit), fue exitosa gracias al brillante desempeño de las atletas que dejaron en alto el nombre de la comunidad en el departamento de Itapuá.
El primer día de competencia se desarrolló el sábado último en el distrito de Bella Vista y en la ocasión las competidoras exhibieron al público todo lo aprendido en la academia, a cargo de Jennifer Azabache Colmán. 
La docente señaló que el logro obtenido por la niñas es el resultado del trabajo continuo y mucha voluntad tanto de las alumnas como de los padres que siempre están apoyando las actividades la institución.
“El segundo día de competencia se desarrolló en Capitán Miranda y en la ocasión se realizó el test de evaluación que fue un éxito total para las patinadoras porque aprobaron el examen para el siguiente nivel”, señaló Colmán.
La Escuela de Patinaje Artístico Yacyretá funciona desde hace aproximadamente 20 años. La atleta Iara Gómez Sánchez, que años atrás se destacó en el campeonato sudamericano, es la máxima referente de la institución.

Publicar un comentario

 
Top