GuidePedia

0

“No podemos tenerlo”


La posible vuelta de Santiago Salcedo a Sol de América quedó en el intento: “los números que manejan ellos no nos permiten alcanzar a nosotros”, contó Miguel Figueredo a ABC Cardinal. El delantero entrena en la reserva de Libertad.
Miguel Figueredo descartó la llegada de Santiago Salcedo a Sol de América. El delantero aún tiene vínculo con Libertad, que no lo tendrá en cuenta por decisión de Aldo Bobadilla y entrenará en la Reserva hasta que llegue un equipo que abone por la salida del jugador. “Los números que manejan ellos (Libertad) no nos permiten alcanzar a nosotros. Economicamente es bueno que Santiago Salcedo continúe allí (por el salario)”, mencionó el titular del Danzarín.
Por otra parte, Figueredo contó que jugaría contra Nacional de Montevideo, el 18 de julio, en el Erico Galeano de Capiatá porque vendrían miles de hinchas del Bolso a Paraguay para el partidode ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. “Capiatá (Erico Galeano) es un buen escenario para jugar ante Nacional de Uruguay, pero no descartamos el Defensores del Chaco”, finalizó a ABC Cardinal.

Publicar un comentario

 
Top