GuidePedia

0

Pedro Juan: Encuentran explosivos en baldío


Agentes policiales especializados en artefactos explosivos hallaron artefactos explosivos en un baldío del barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero. Efectivos de la Comisaría 1º intervinieron en el lugar.
La sospecha inicial fue que se trataría de nueve granadas de mano.
Según vecinos manifestaron a los intervinientes, un grupo de niños encontraron los artefactos y los estaban manipulando pensando que eran juguetes, momento en que una mamá observó el hecho que le llamó la atención. Al acercarse pudo corroborar que no se trataba de juguetes, por lo que inmediatamente llamó a los agentes policiales.
La fiscal Camila Rojas se encargó del procedimiento, y determinó la incautacion para posterior destrución de los explosivos.
Tras los primeros datos, los intervinientes del Grupo Especial de Operaciones a la Dirección de Policía de Amambay proporcionaron más detalles del hallazgo, y precisaron que se trataba de un bidón de plástico conteniendo nueve explosivos
El patio baldío sonde se hallaron los artefactos está ubicado sobre la Calle Cincuentenario casi Fulgencio R. Moreno, del barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero.

Publicar un comentario

 
Top