GuidePedia

0

Regresan “Los Increíbles”, 14 años después


“Los Increíbles 2”, la nueva película de Pixar, llega este jueves a cines de Paraguay junto al filme de terror “El Legado del Diablo”, la comedia “No me las toquen” y el drama “Un viaje extraordinario”.
Nada menos que cuatro filmes llegan esta semana a renovar la cartelera de cine de Paraguay, con uno de los estrenos animados más esperados del año acompañado de una de las sensaciones del cine de terror del momento, una comedia para adultos y un drama basado en un extraordinario caso verídico.
Unos 14 años después del estreno del aclamado filme animado Los Increíbles, Disney y Pixar vuelven a aliarse con el realizador Brad Bird para traer una secuela de aquel exitoso filme de superhéroes.
Los Increíbles 2 trascurre inmediatamente después de la película original. Luego de que la familia Parr se revelara como superhéroes y detuviera a un villano causando graves daños a su ciudad, el gobierno vuelve a declarar ilegales a los superhéroes, obligándolos a volver a la vida civil. Sin embargo, un magnate de las comunicaciones decide hacer campaña por legalizar a los superhéroes, y propone que Helen Parr, alias Elastigirl, vuelva a la acción mientras Bob, alias Mr. Increíble, se ve obligado a quedarse en casa y cuidar a sus hijos, incluyendo al bebé Jack Jack, que comienza a manifestar caóticos superpoderes.
La película es de nuevo dirigida por Bird, quien creó el filme original, además de aclamados filmes animados como El Gigante de Hierro (1999) y Ratatouille (2007). Bird es ganador de dos premios Óscar, por Los Increíbles y Ratatouille.
La mayoría de los actores que participaron en el filme original – Craig T. Nelson como Mr. Increíble, Holly Hunter como Elastigirl, Sarah Vowell como Violet, Brad Bird como Edna Mode y Samuel L. Jackson como Frozono – regresan, y los acompañan en esta ocasión Bob Odenkirk(The Post), Catherine Keener (Huye), Jonathan Banks (Better Call Saul) e Isabella Rossellini(Joy), entre otros.

Publicar un comentario

 
Top