GuidePedia

0

Brasil cumple y ya está en cuartos de final


El scratch se impuso a México y avanzó a los cuartos del Mundial Rusia-2018. El partido arrancó parejo pero los sudamericanos fueron creciendo y terminaron abrochando el triunfo en el complemento. Neymar hizo el primero y asistió a Firmino para el 2-0.
La selección de Brasil derrotó a la de México en el partido de octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 que les enfrentó este lunes en el Samara Arena y que supuso el pase a la eliminatoria de cuartos de la Canarinha.
En primer tiempo tiempo hubo chances para los dos y los aztecas incomodaron a Brasil en el medio campo comandados por el veterano hombre récord, Rafa Márquez. A pesar de los ataques mexicanos, las mejores chances fueron sudamericanas y tuvo que aparecer Ochoa para ir al descanso 0-0.
Ya en la segunda etapa Neymar, la estrella del equipo brasileño, abrió el marcador a los 51', después de aprovechar, lanzándose al suelo, un servicio desde la izquierda de Willian. Firmino, que poco antes había sustituido a Coutinho, aprovechó un pase de Neymar para marcar el 2-0 definitivo, en el 88', que le dio a Brasil el pase a cuartos.
Un partido que no jugará Casemiro, sancionado por acumulación de tarjetas, al ver una amarilla durante el encuentro de este lunes. Brasil se jugará el pase a la semifinal el próximo viernes en Kazán contra el ganador del partido que enfrentará más tarde este lunes a Bélgica con Japón.

Publicar un comentario

 
Top