GuidePedia

0

Mujer denuncia inacción en llamativo caso


Una mujer denunció la inacción de la Fiscalía de Villa Hayes, después de que el pasado sábado fuera atacada por dos hombres que pretendían secuestrar a su hija de dos años.
La denunciante es Dora Sosa, pobladora del barrio Rosa Mística de Villa Hayes, quien aseguró no saber cuál era la intención de los jóvenes, a los que identificó como los hermanos Wilfrido y Nicolás Ozuna, quienes eran compañeros de colegio de su hermano.
Indicó que ella es madre soltera y trabaja, por lo que deja con frecuencia a su hija de 2 años en la casa de su exsuegra, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color. 
Narró que el sábado, cerca de las 21:30, regresó de sus quehaceres y se dirigió a donde estaba su pequeña hija y, ya de regreso, sobre la ruta Transchaco, fue atacada por los hermanos, que llegaron en una motocicleta.
“Pensé que querían asaltarme y les tiré mi cartera y mi celular, pero no llevaron nada. Uno intentó agarrarle a mi hija del brazo y allí comenzamos a forcejear”, recordó la mujer. “Luchamos y no pudieron sacarme a mi hija, hasta que finalmente uno agarró mi celular y le dijo a su hermano para marcharse”, contó.
Sosa señaló igualmente que no tiene idea de por qué los hermanos quisieron llevarse a su niña y no descartó que hayan estado borrachos o drogados. “Hice la denuncia en la comisaría y declaré en la Fiscalía, pero ayer de tarde (lunes), uno de los que me atacó estaba trabajando en una gomería como si nada hubiera pasado” dijo. “La Fiscalía no hizo nada a pesar que ya declaré”, lamentó.

Publicar un comentario

 
Top