GuidePedia

0

Rompe ventanilla de bus y enfrenta al chofer


El chofer de un ómnibus de la Línea 1 se tomó a golpes con otro conductor. Según una testigo visual, el hombre que iba a bordo de la camioneta rompió la ventanilla del bus, lo que provocó la reacción de su chofer.
El violento hecho se registró en horas de esta mañana, pasada las 07:00, sobre la calle Teniente Ruiz casi Teniente Morales, de la ciudad de Asunción. El conductor de la camioneta bajó de su vehículo y quebró la ventana de un ómnibus de la Línea 1-A, según indica el posteo de Facebook de Luciana Paniagua Rolandi, periodista del diario Extra.
n el video que compartió se puede ver cómo el chofer sin remera y con palo en mano enfrenta a un hombre de camisa a rayas –que tenía en su poder la prenda del trabajador del volante—. El chofer alcanza a darle un golpe en el brazo. Luego el hombre le saca el palo para correr detrás de él.
Por su parte, el chofer de la Línea 1 va hacia la camioneta e intenta abrirla del lado del conductor cuando este se acerca y lo ahuyenta para introducirse en su rodado. El chofer del bus da la vuelta y con el codo trata de romper la ventanilla del acompañante, pero en ese momento la camioneta Nissan huye del sitio.
La denuncia posteriormente fue presentada en la Comisaría 9° Metropolitana por parte del trabajador de la empresa Ysapy SA.

Publicar un comentario

 
Top