GuidePedia

0

Alerta por tormentas para Itapúa y Misiones


La Dirección Nacional de Meteorología lanzó una alerta por tormentas para Itapúa y el sur de Misiones. También anuncian ocasional caída de granizos y un descenso de la temperatura que se intensificará el fin de semana.
La última alerta meteorológica emitida poco antes de las 11 de este viernes anuncia que el núcleo de tormentas persiste en la zona de y favorecería a la formación de tiempo severo. Se esperan lluvias moderadas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos puntualmente fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizo.
El tiempo inestable ingresará en forma puntual durante las primeras horas de la tarde de hoy viernes. Los departamentos afectados serían  Itapúa y el sur de Misiones. 
Por otra parte, las temperaturas irían en descenso. La mínima prevista para hoy es de 13 °C, mientras que para el fin de semana se tendríamos 6 °C como mínima. 
Por otra parte, en el boletín especial de las 6:57 se anunciaban también tormentas para  Caazapá, Itapúa, Misiones, sur de Paraguarí y Ñeembucú. 

Publicar un comentario

 
Top