GuidePedia

0

Cae otro brasileño por crimen


La Policía capturó a otro brasileño a tempranas horas de este domingo en la compañía Santa Barbara de Mbocayaty, departamento de Guairá. El mismo estaría involucrado en el mortal asalto a la Cooperativa Carlos Pfannl. Es el quinto brasileño detenido.
El detenido fue identificado como Leonardo Cardozo da Silva, de 27 años, quien fue capturado por los policías en una zona boscosa de Mbocayaty, informó el corresponsal de ABC Color, Carlos Ávalos.
El ahora detenido sería el que raptó al joven Gustavo Giménez (29), de la compañía Cristo Rey de Independencia, y lo obligó a punta de pistola a que lo lleve sobre su moto hasta Mbocayaty, donde se acabó el combustible del biciclo y huyó a pie.
Hasta el momento fueron detenidos cinco brasileños. Además de Cardozo da Silva están bajo arresto Wallacy Silva Soares, Minelli Cantanhede da Silva, Wilson Xavier E Bonfim dos Santos y Paolo Enrique Francisco. 
También están arrestados los paraguayos Juan Miguel Aguiar Aguilera (26) y el pedrojuanino Rodrigo Fabián Ortiz Fernández (29). De acuerdo con la Policía,  Ortiz Fernández es el supuesto organizador del atraco y quien consiguió todos los datos del movimiento de la Cooperativa.
De acuerdo con la Policía, el mortal asalto a la Cooperativa Carlos Pfannl, ocurrido en la madrugada del pasado jueves, fue perpetrado por miembros del grupo criminal Primer Comando da Capital (PCC). En el atraco mataron al gerente de la cooperativa, Wilfrido Metzinger.

Publicar un comentario

 
Top