GuidePedia

0

El turno de General Díaz


General Díaz visita a Millonarios en la revancha de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana: después del 1-1 en Asunción, las Águilas están obligadas a marcar para buscar la clasificación a octavos. El partido será en Bogotá a las 20:45.
General Díaz y Millonarios habían igualado 1-1 en la ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. Esta noche, paraguayos y colombianos vuelven a enfrentarse pero en Bogotá: a las 20:45, definirán la clasificación a octavos de final del certamen continental con el arbitraje de Julio Bascuñan.
Con respecto a las Águilas, los dirigidos por Aldo Bobadilla están a obligados a marcar para soñar con la siguiente ronda, ya que el 0-0 permitirá al local acceder a la fase por el gol que marcó de visitante. En la semana de los paraguayos, Sol de América quedó eliminado este martes en Montevideo y Nacional visitará, con ventaja de 2-1, a Botafogo el jueves.
Con relación a las formaciones, el once de Miguel Ángel Russo tendría a Robert Ovelar de titular: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; John Duque, Mackalister Silva, Christian Marrugo, Juan Salazar; Gabriel Hauche y Roberto Ovelar o Ayrton del Valle. Por su lado, la alineación visitante sería con: Osvaldo Cabral; Alberto Espínola, Pablo Meza, David Villaba, Cristian Martínez; Ángel Benítez; Rogerio Leichtweis, Édgar Zaracho, Blás Cáceres, Julio Santa Cruz; Enrique Borja.

Publicar un comentario

 
Top