GuidePedia

0

Sembrador se despide de los escenarios


Con un concierto en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile) y la presentación de un disco con obras de jóvenes compositores, la agrupación Sembrador despedirá este viernes 45 años de carrera musical.
“Camino andado... hasta siempre” se denomina el concierto con el que el trío integrado actualmente por José Antonio Galeano, Gilda Heisecke y Jorge “Tuga” Ramírez bajará el telón de la agrupación, considerada como una de las principales exponentes del Nuevo Cancionero Popular Paraguayo.
La presentación se iniciará a las 20:45 y contará con la participación especial de exintegrantes del conjunto como Claudia Abente, Jorge Antonio Aponte, Luis Antonio “Pulgo” Barriocanal, Ati Troche y Julia Peroni.
En el marco de este concierto, Sembrador también presentará el disco “De aquí y de ahora”, que contiene las diez obras premiadas del Concurso Nacional de la Composición Joven “Maneco/Garbett”, que contó con el auspicio de la Fundación Itaú.
Además de las canciones de estas nuevas composiciones como “Arbolito seco”, de Miguel Narváez, y “Canción a Flores”, de Ariel Prieto, el disco también contiene cinco bonus track con composiciones de Maneco Galeano como “Soy de la Chacarita” y “Despertar” y temas de Jorge Garbett como “Para vivir” y “Te quiero”.
“No nos vamos con tristeza, sí con cierta nostalgia. Pero nos vamos con un profundo sentido de gratitud”, expresó José Antonio Galeano durante la conferencia de prensa ofrecida esta mañana en la Manzana de la Rivera.
Las entradas para el concierto están a la venta en la Red UTS a G. 75.000 (Paraíso y Tertulia) y G. 100.000 (Platea y Palco). El disco se podrá adquirir esa noche a G. 50.000.
Fuente: ABC COLOR

Publicar un comentario

 
Top