GuidePedia

0

Taxi cayó a una cuneta en 4 Mojones


Un taxi cayó a una cuneta esta madrugada en inmediaciones del club Colegiales sobre la avenida Defensores del Chaco en la madrugada del viernes. No hubo heridos, salvo daños materiales.
El percance de produjo en los primeros minutos del viernes sobre la avenida Defensores del Chaco, en el carril con destino a la ciudad de Villa Elisa, el taxi de la marca Nissan, modelo Slyphy estaba al mando de David Ojeda, quien circulaba sin pasajeros, según comentó el conductor.
Ojeda detalló que circulaba en la dirección mencionada y frente a su vehículo habían otros dos, un Toyota Fortuner y otro delante de este, el primer vehículo aparentemente realizó una frenada brusca con la intención de girar, obligando a la Fortuner a realizar una maniobra similar.
En su intento por detener la marcha, el taxista efectúa una maniobra para evitar la colisión con la Toyota y su vehículo sale de la ruta y vuelca hacia una cuneta.
A pesar de la aparatosidad del incidente, el conductor del taxi salió ileso, no obstante el vehículo quedó con daños materiales
Fuente: ABC COLOR

Publicar un comentario

 
Top