GuidePedia

0

“Todos nos quieren ganar”


Iván Torres analizó el momento de Olimpia y se refirió al duelo del domingo. El puntero del Clausura será local ante Independiente en Para Uno. “Será un partido difícil, más allá de que ellos no vienen bien”, contó el lateral de la Franja
Olimpia tomó la punta del Clausura, y el objetivo es el bicampeonato. Por su parte, Iván Torres busca la mantener la titularidad en el formación de Daniel Garnero. “Trato de jugar en una posición que no es la mía. Soy un jugador más ofensivo. Me van a atacar siempre, pero deseo darle una mano en el ataque. Somos un equipo ofensivo y nos facilitan a nosotros los laterales. Tengo que mejorar muchas cosas, porque como lateral debo saber como marcar y cuando ir”, contó el futbolista, que volvió al equipo en la victoria 2-0 sobre Cerro Porteño en la jornada anterior.
Por otra parte, Torres apuntó a Independiente, el próximo rival del campeón (el domingo a las 17:45 en Para Uno). “Dentro de todo será un partido difícil más allá de que ellos no vienen bien y quedaron eliminados de la Copa Paraguay. Todos los equipos nos quieren ganar porque se motivan más contra nosotros. Estamos corrigiendo cosas que hay que mejorar”, puntualizó.
El Decano se movilizó este jueves en Para Uno y el técnico realizó una modificación en el once: Juan Patiño por el lesionado Darío Verón (10 semanas de baja). El resto, será el mismo que ganó el superclásico: Aguilar; Otálvaro, Patiño, Arias, Torres; Mendieta, Sánchez, Ortiz, Cardozo; Camacho y Santa Cruz.
Fuente: ABC COLOR

Publicar un comentario

 
Top