GuidePedia

0

Tres detenidos por muerte del custodio de Acevedo


PEDRO JUAN CABALLERO. En un allanamiento, agentes de Investigación de Hechos Punibles de Amambay allanaron una vivienda ubicada sobre la ruta 5ª y detuvieron a tres sujetos que podrían estar involucrados en el doble homicidio registrados en la víspera.
Del poder de los ahora detenidos fueron incautados una pistola, municiones de diversos calibres y ocho aparatos celulares.
Los detenidos fueron identificados como Pastor Torres SalazarÓscar David Herrera Peralta y Hernán Ortiz Arce, alias “Gallo’í”, todos de nacionalidad paraguaya, mayores de edad.
Los agentes de investigaciones, munidos de una orden de allanamiento firmada por el juez Martín Areco Torraca y acompañados por el fiscal de turno Gabriel Segovia, allanaron la vivienda a tempranas horas de este domingo y sorprendieron a los tres sujetos, que fueron inmediatamente inmovilizados y detenidos.
Del poder de los mismos fueron incautados una pistola marca Taurus, calibre 40 mm, tipo PT-140 de color negro, además de dos cargadores de 17 cartuchos para pistolas calibre 40 mm.
También fueron hallados en poder de los detenidos varios cartuchos para escopeta calibre 12, panes de marihuana, una sobaquera para pistola y ocho celulares de varias marcas.
Según lo relatado por el comisario Germán Arévalo, jefe de Investigaciones de este departamento, poseen informaciones de que los tres sujetos detenidos habrían tenido participación en el hecho de doble homicidio registrado en las últimas horas de ayer sábado, cuando fueron acribillados a tiros de arma larga el custodio del diputado liberal Roberto Acevedo, el suboficial Diego Maidana y su acompañante Mauricio Jara Rodas.
Los detenidos fueron trasladados hasta la jefatura de Investigaciones de esta capital departamental, en donde los intervinientes analizarán la posible vinculación con el hecho de doble homicidio de los tres detenidos.
Fuente: ABC COLOR

Publicar un comentario

 
Top