GuidePedia

0

Alumnos intoxicados tras consumir marihuana en una ronda de tereré



Cuatro menores de edad resultaron intoxicados luego de, supuestamente, consumir tereré con marihuana picada. El hecho ocurrió en el interior de una institución educativa, en la ciudad Santa María de Fe, Departamento de Misiones.

Se trata de tres alumnas y un alumno, de entre 14 y 15 años, quienes resultaron intoxicados luego de consumir supuesta marihuana picada en una ronda de tereré, en el Departamento de Misiones.
Los estudiantes manifestaron que este jueves, en horas de la tarde, durante el receso, ingirieron tereré y posteriormente empezaron a sentirse mareados y con náuseas, según informaron desde la Comisaría 4ª Santa María de Fe.
Dijeron que el equipo de tereré pertenecía a un compañero de clases y contaron también que otro compañero, supuestamente, mezcló hierbas picadas de marihuana con la bebida refrescante.
El hecho fue comunicado al fiscal César González, de la Unidad Penal 2, zonal San Ignacio, Misiones, quien dispuso que se realice una investigación mas exaustiva a fin de esclarecer lo sucedido.
Los nombres de los adolescentes se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.
Fuente: Ultima Hora

Publicar un comentario

 
Top