GuidePedia

0
Bus que iba a Buenos Aires vuelca: una persona muerta y tres heridos de gravedad


Un ómnibus de la empresa Nuestra Señora de la Asunción con cincuenta pasajeros a bordo volcó en la localidad de San Justo, provincia de Santa Fe, Argentina.
Ocurrió alrededor de las tres de la madrugada de este sábado. La pista mojada y la pérdida de control por parte del conductor, determinaron el percance, conforme los datos recogidos por la policía santafesina.
Lucía Benitez, de nacionalidad paraguaya, es la persona que murió como consecuencia de traumatismos severos. Tres de los heridos se encuentran en grave estado, dijeron médicos que atienden a parte de los derivados para su atención.
Según el reporte dado a conocer por autoridades del vecino país, los heridos son: Gloria Figueredo, Juan Rojas Urbieta, Nidia González Montiel, Miguel Ángel Colman, Judit González Leguizamon, Mayra Colman Benítez, Mario Rojas Rotela, Celia Beatriz Bordón, Hugo Basaldua Martínez, Antonia Cabañas, Wilma Cubilla Brites, Marta Páez de Centurión, Dora Araoz, Valentín Pacheco Ledesma, Juan Carlos Ledesma. Jorge Ledesma, Lucila Pacheco Ledesma, Nancy Pacheco, Sara Salgueiro, León Balmaceda, Mateo Vargas Galeano y Gloria Figueredo.
Fuente: noticiero paraguay

Publicar un comentario

 
Top