GuidePedia

0

Hoy se inicia la #FeriaGranjera


A las 15:00 de este jueves se inicia la #FeriaGranjera en la Costanera de Asunción. Los pequeños productores invitan a la ciudadanía a comprar variados productos totalmente orgánicos y traídos desde las granjas del interior del país.
La actividad se denomina #FeriaGranjera y es organizada por los productores de manera independiente.
Quesos frescos, chipa, frutas y verduras y productos cárnicos son algunos de los productos que ofrecerán desde las 15:00 de hoy hasta la misma hora de mañana en la Costanera de Asunción. Los trabajadores del campo provienen de zonas como San José de los Arroyos, Central y Misiones.
Benigna Salinas, una de las productoras, comentó que ellos mismos costearon sus toldos, el traslado y hasta el alquiler de las mesas para poder ofrecer sus productos hoy en la capital del país, ya que con la nueva administración del Indert aún no han podido tener ferias tan periódicas como antes.
Asimismo, invitó a todos los clientes que siempre los apoyaron a aprovechar los productos orgánicos nacionales. Mencionó que en el rubro cárnico ofrecerán carne de oveja y vacuna, cabras, lechones, cecina, batiburrillo, chorizos caazapeños y sanjuaninos. También tendrán para la venta huevos caseros, almidón y harina de maíz, entre otros.

Publicar un comentario

 
Top