GuidePedia

0

Leones renuevan su directiva


SAN IGNACIO, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). El Club de Leones de esta ciudad renovó su mesa directiva por el periodo 2018/19. En la ocasión, fue reelecto como presidente de la institución de servicios, el doctor veterinario Guillermo del Puerto.
El juramento estuvo a cargo del gobernador del Distrito M1-Paraguay, león Romildo Delgado. También prestó juramento el presidente del Club de Leones de la localidad de Santiago, Misiones, Víctor Dubarry.
La instalación de la nueva junta directiva del Club de Leones de San Ignacio se realizó el jueves último, en local de la entidad que se encuentra en esta ciudad.
La secretaria del Club de Leones de San Ignacio, Gloria Moreno de del Puerto, señaló que la meta de la entidad es conseguir apoyo para la concreción de un centro oftalmológico y seguir con las atenciones a sectores de escasos recursos económicos del distrito.
Asistieron autoridades leonísticas del Distrito M Paraguay, así como miembros del club de esta ciudad.
El Club de Leones de San Ignacio siempre se caracterizó por la realización de todo tipo de emprendimientos en beneficio de la comunidad. La entidad tiene un local propio en el cual los miembros se reúnen para estudiar y analizar los proyectos que buscan beneficiar a las personas de escasos recursos que sufren de cataratas, principalmente, según comentaron.

Publicar un comentario

 
Top