GuidePedia

0

Los Nocheros están de regreso


Los Nocheros ofrecerán un show el viernes 12 en el Gran Teatro del Banco Central, como parte de su gira "Voy a amarte". Actuarán también esa noche Tekove y el Trío Nendive.
Las entradas ya están en venta en el sitio a través de Ticketea. Cuestan G. 130.000 (Platea Alta B), 200.000 (Platea Alta B), 300.000 (VIP Plata), 400.000 (VIP Oro), 500.000 (VIP Premium) y 550.000 (Primera Fila, incluye disco firmado en el día del show + Meet&Greet).
El show se iniciará a las 21:00 e incluirá los temas clásicos del grupo argentino más sus nuevas canciones.
Tekove es un trío conformado por Melissa Hicks (Voz), Juanchi Álvarez (Guitarra y Violín) y Fernando Garbarino (Guitarra y Voces), que también tiene a su banda integrada por Diego Colmán (bajo), Eduardo Báez (teclado), Eduardo Benítez (Batería) y Manolo Romero (Percusión).
El Trío Nendive está conformado por Carlos Mendoza, Rubén Insfrán y Oscar Lezcano. Luego de una peña salió la idea de grabar un video para las redes sociales con un tema titulado “Contigo”. El vídeo comenzó a tener grandes repercusiones y aceptación por parte del público, en la primera semana ya tuvieron su primera actuación.

Publicar un comentario

 
Top