GuidePedia

0

El Palmeiras de Gómez se acerca al título

Por EFE

Palmeiras, con el paraguayo Gustavo Gómez de titular, venció ayer por 3-0 al Fluminense en partido por la jornada 34 del Brasileirão y se consolidó en el liderato con 8 puntos de ventaja provisional sobre Internacional, a falta de 4 fechas para el final.
Gustavo Gómez, convocado por Juan Carlos Osorio para unirse a la Albirroja pero ausente por un “malentendido” del próximo amistoso de la selección, arrancó desde el vamos en el club verde de Sao Paulo. Que con goles de Miguel Borja, Felipe Mello y del Luan, amplió a 19 el número de partidos sin conocer la derrota en el Campeonato Brasileño y se confirmó como el máximo favorito al título.
El conjunto comandado por Luiz Felipe Scolari sumó este miércoles 70 puntos en 34 partidos, producto de 20 victorias, 10 empates y solo 4 derrotas, pero para mantener su amplia ventaja necesita de pinchazos el jueves tanto de Internacional como Flamengo, sus perseguidores, y que tienen partidos pendientes.
Inter, que tiene 62 enteros y con una nueva victoria puede colocarse de nuevo a 5 del líder, recibirá el jueves al América, uno de los más amenazados con el descenso. Flamengo, el conjunto más popular de Brasil, será anfitrión hoy del Santos de Derlis González en el estadio Maracaná y puede sumar 3 unidades a las 60 que tiene y mantenerse a 7 del líder cuando aún estarán en juego 12 puntos de las 4 jornadas pendientes.

CAMPEÓN ANTICIPADAMENTE

Palmeiras puede conquistar anticipadamente el título el próximo domingo, cuando visitará al colista Paraná, en caso de que alcance otra victoria y de que Inter y Flamengo no venzan sus dos próximos compromisos.

Publicar un comentario

 
Top