GuidePedia

0

Hombre asesina a su pareja con un martillo


YPEJHÚ. Una mujer fue asesinada brutalmente con un martillo presumiblemente por parte de su pareja, con quien habría discutido por una cuestión particular minutos antes del crimen.
Este nuevo caso de feminicidio se registró en uno de los barrios de la ciudad fronteriza de Ypehjú, departamento de Canindeyú, considerada zona roja. El presunto asesino se encuentra con paradero desconocido, refieren los datos.
De acuerdo a los datos preliminares, el hecho se produjo aproximadamente a las 20:30 de este miércoles en el interior de una vivienda situada en el barrio Virgen de Fátima de esta ciudad.
Resultó víctima fatal Ramona Cardozo Balbuena, de 27 años, oriunda de Itanará. El presunto autor del crimen sería su pareja, identificado como César Suzano Montanía Villagra, de unos 35 años, quien se dio a la fuga tras el asesinato.
Los agentes policiales de la comisaría 6ª de Ypehjú fueron alertados de hecho a través de Bernardina Montanía, quien manifestó que escuchó discusiones y pedido de auxilio por parte de la mujer que luego falleció.
Los uniformados llegaron hasta el lugar y encontraron el cuerpo de la víctima, ensangrentada en la parte de la cabeza y rostro, señala el parte policial. Al costado de la víctima fue hallado un martillo de metal con mango de madera, que habría sido el arma homicida.
Aparentemente la pareja ya no convivía y minutos antes de la tragedia la víctima llegó a la vivienda alquilada por el presunto autor, hubo una acalorada discusión y la misma terminó asesinada.

Publicar un comentario

 
Top