GuidePedia

0

Impugnan lista de Lucio Maldonado


La lista 2 “Unidad Azulgrana para el cambio”, que encabeza Lucio Maldonado para la presidencia de Cerro Porteño, fue impugnada anoche por el Tribunal Electoral Independiente (TEI).
Anoche, el citado Tribunal se reunió para analizar las 18 páginas con las supuestas firmas adulteradas del movimiento que lidera Maldonado y luego tomaron la decisión.
Los que participaron de la reunión fueron: José Ignacio González Macchi (presidente, Tribunal Electoral Independiente), Walter Calclini (secretario), Rodney Velázquez (lista 1), Hugo Yegros y Moisés Araújo (lista 2) y Roberto Zapattini y Javier Balbuena (1 de Octubre).
Sin embargo, a las 00:30 de este jueves, llegaron al club los abogados Máximo Barreto y Fidel Trigo, apoderados del movimiento de Maldonado, para cuestionar que la resolución se realizó fuera del plazo fijado.
“El tiempo establecido era hasta el miércoles 21 de noviembre y ahora ya estamos en la madrugada del 22. Vamos a verificar todo y apelaremos la decisión”, expresaron ambos profesionales del derecho a los medios de prensa, que estaban apostados frente al club.
A la 01:00 de esta madrugada, igualmente arribaron a la entidad de barrio Obrero, el propio candidato a presidente, Lucio Maldonado, junto con la escribana Gabriela Rojas y el candidato a vicepresidente, Roberto Paredes y 30 adherentes a la Lista 2. Se tuvo que labrar un acta porque no pudieron ingresar al club.
La asamblea para la elección de nuevas autoridades está marcada para el miércoles 5 de diciembre.

Publicar un comentario

 
Top