GuidePedia

0

“Le lleva el dinero a Abel”


En uno de los audios enviados por Laura Casuso, abogada de los poderosos narcotraficantes brasileños Jarvis Chimenes Pavão y Marcelo Piloto, se la escucha decir: “Epi es el que le lleva dinero al grupo de Abel y compañía”. Casuso fue asesinada el lunes.
Este mensaje de voz fue enviado en los últimos días por la propia abogada Casuso, asesinada el lunes pasado en Pedro Juan Caballero, y entregado a ABC por una fuente. A continuación, el mismo es transcripto in extenso:
- Vos sabés que nosotros somos de hablar claro, de frente, ojo, en el ojo. Decimos las cosas tal y como son. Ahora, qué es lo que pasa, ustedes entre que se van, que vienen, que dan vuelta, que investigan, que hacen que otros se enteren, se pudre todo, ¡se pudre todo!
Estuvo conmigo en Brasil la exmujer, la amante eterna de toda la vida de Jorge, de Rafaat(capo narco asesinado el 16 de junio de 2016). Ella me contó, me aseguró, me dijo: “No sé dónde se fueron a llevar el monitor, pero desde una tablet, Minotauro (Sérgio de Arruda Quintiliano Neto, considerado nuevo capo de la frontera con Brasil) está controlando toda, 

Publicar un comentario

 
Top