GuidePedia

0

Los antecedentes con Sudáfrica


Paraguay medirá a Sudáfrica el martes 20 en Durban. Será el cuarto partido de la Albirroja contra la selección africana: fueron dos empates, una victoria y una derrota. Repasá el historial de enfrentamientos.
Paraguay jugará en la última Fecha FIFA del 2018 y visitará a Sudáfrica en Durban. El partido será el martes 20 a las 14:00 en el estadio Moses Mabhida. El amistoso significará el debut de Juan Carlos Osorio como técnico de la Albirroja. Por otra parte, será el quinto choque ante los africanos en el historial de enfrentamientos entre ambas selecciones. Los primeros dos duelos fueron en 2002, el tercero se disputó en 2008 y el cuarto se jugó en 2010.
El primer antecedente fue en la Copa del Mundo de Corea y Japón: en la primera jornada del Grupo B (2 de junio), igualaron 2-2 goles de Roque Santa Cruz y Francisco Arce en Busán. Ese mismo año, pero en la Copa 4 Naciones (17 de setiembre), Paraguay ganó 2-0 con tantos de Nelson Zelaya y Walter Fretes. El 26 de marzo 2008, la Albirroja cayó 3-0 en un amistoso en Atteridgeville y por último, el 31 de marzo 2010, empataron 1-1 (gol de Marcelo Estigarribia) en Asunción en otro juego de preparación.

Publicar un comentario

 
Top