GuidePedia

0

“Mi canto y sus recuerdos” en formato audiolibro


“Mi canto y sus recuerdos” se denomina el audiolibro de Alberto de Luque que se presentará hoy en el auditorio del Centro Cultural de la República El Cabildo.
El acto de lanzamiento se realizará a las 19:30 y contará con la presencia del autor, además de Chony Calderón, con quien trabajó De Luque en la realización de este libro.
De Luque ha grabado su libro “Canciones y recuerdos”, lanzado hace dos años, en el cual cuenta su historia a través de las composiciones que ha escrito e interpretado. La locutora Chony Calderón narra las vivencias que están en el libro. Ella hizo un trabajo minucioso de pasar la primera voz a la tercera.
Las grabaciones se realizaron en Radio Nacional donde trabaja Calderón. “Tener la oportunidad de llevarle a la audiencia de Alberto un audiolibro narrado en mi voz es un lujo y orgullo”, dice la locutora. De Luque musicalizó las anécdotas sobre las canciones. El material será alzado en plataformas digitales dedicadas a la música.
Alberto De Luque está retirado de los escenarios desde hace unos años, aunque realiza algunas actuaciones especiales a lo largo del año. Aun así, según nos manifestó, siempre sigue vocalizando con Ñeca González.

Publicar un comentario

 
Top