GuidePedia

0

Motociclista fallece tras atropellar un árbol


Un motociclista de 20 años falleció por un traumatismo de cráneo severo al chocar contra un árbol en Capiatá, kilómetro 21, ruta 2, del barrio San Antonio.
Oliver Daniel Ortiz Fleitas (20) falleció tras chocar contra un árbol cuando circulaba con dirección oeste, tras cruzar la avenida Rojas Cañada, yendo a impactar por un árbol. Ocurrió en alrededor de las 19:00 de ayer, en el barrio San Antonio, de Capiatá, específicamente en calle sin nombre casi Rojas Cañada, en el kilómetro 21 de la ruta 2 “Mariscal Estigarribia”.
Según el informe de la Dirección de Policía del Departamento Central, pese a haber sido asistido rápidamente por una Unidad de Rescate de la zona, con primeros auxilios, el joven no resistió y murió en el lugar, por lo que se convocó a personal de Criminalística y la forense María Tottil, quien inspeccionó el occiso diagnosticando causa probable de muerte traumatismo de cráneo encefálico severo.
El hecho fue comunicado al agente fiscal Víctor Villaverde, y se constituyó en el lugar el asistente Diego Escurra, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

Publicar un comentario

 
Top