GuidePedia

0

Teatro Selecto celebra sus 30 años


Con una función hoy a las 20:00 en el Teatro Municipal de San Lorenzo, la compañía Teatro Selecto, encabezada por Arck Zena y Rosaly Ucedo, celebrará sus tres décadas de labor teatral ininterrumpida.
Estará en escena la obra “Chipera Luque”, a cargo de un elenco conformado por Susana Escobar, Paulo Metello, Corina Noguera, Jorge Espínola, Stella Fernández Riera, Jorge Luis Ramírez Zena, Sofía Fernández y Pablo Alberto López.
La trama, de tono costumbrista, gira en torno a la vida de Jazmín, una joven chipera de Luque que combina sus estudios con el trabajo. Vive con su madre Doña Zoila, quien un día recibe a Ana, una señora adinerada que viene a hacer un encargo de chipas para su fundación. Este encuentro desencadenará una serie de situaciones, entre ellas el romance de Jazmín y el chofer de doña Ana.
“Es un drama con toque de comedia, lo que hace que la historia que es un poco dramática tenga un respiro para poder asimilar ambas cosas. Es una historia muy interesante”, destacó el actor Paulo Metello, comentando la aceptación que ya tuvo la puesta anteriormente.
Arck Zena explicó que la obra ya fue estrenada hace dos años, pero que la función de hoy será especial para conmemorar los 30 años de la compañía, que inicialmente tuvo al frente al actor español Juan Patrón.
Destacó que en estas tres décadas, Teatro Selecto fue más allá de los límites del escenario y realizó un programa de televisión sobre teatro, un programa infantil y también varias radionovelas tras ganar un concurso en Radio Nacional.
Uno de los fuertes de la compañía son las funciones para colegios, por lo que estuvieron realizando la obra “Caperucita Roja” en diversas instituciones educativas.
Las entradas para la obra cuestan G. 20.000 y se podrán adquirir en el teatro.

Publicar un comentario

 
Top