GuidePedia

0

Teletón 2018 superó su meta


Al culminar la maratón ininterrumpida de 28 horas, la fundación Teletón dio su último cómputo y anunció la recaudación de G.14.590.547.538, superando así la meta trazada para este 2018.
El lema del año de la organización, “Más unidos que nunca”, resonó con fuerza en el Centro de Convenciones Mariscal al ser anunciado el resultado de la titánica jornada de recaudación. Esta meta cumplida fue enormemente celebrada por los representantes y voluntarios, quienes trabajaron intensamente durante 28 horas ininterrumpidas, reportó la periodista de ABC Digital Carolina Sales.
“¡Gracias, país, por tanta confianza! Y, como siempre, vamos a cumplir, a honrar esa confianza con transparencia, con compromiso, con mucho corazón. Porque el Paraguay se merece una Teletón Unida”, prometió tras dar el anuncio Andrés Silva, director ejecutivo de la Fundación.
Miles de voluntarios se mantuvieron firmes durante toda la jornada, recorriendo las calles, pese a la copiosa lluvia en casi todo el país. El monto recaudado es fruto de las donaciones de la ciudadanía y las entidades que cada año colaboran para que miles de niños con discapacidad reciban la asistencia que necesitan para sus tratamientos de rehabilitación.

Publicar un comentario

 
Top