GuidePedia

0

Trece aprehendidos tras incidente con barrabravas de Cerro


Doce hinchas del Club Cerro Porteño y el chofer del colectivo que los trasladaba quedaron en carácter de aprehendidos tras el incidente ocurrido ayer y esta mañana recibirán la imposición de medidas. Los otros 162 demorados ya fueron liberados.
El subcomisario Hugo Marín, subjefe de la Comisaría 15ª Central de Barcequillo, confirmó que esta mañana fueron trasladados hasta la Fiscalía de Fernando de la Mora 12 hinchas del Club Cerro Porteño y el chofer del ómnibus que los trasladaba ayer. Los aprehendidos serán puestos a disposición de dicha unidad fiscal para la imposición de medidas.
Los hinchas detenidos fueron identificados como los cabecillas del grupo que ayer ocasionó un enfrentamiento contra agentes de la Policía Nacional, cuando iban rumbo al estadio de dicho club ubicado en el barrio Obrero de Asunción. Los uniformados que los custodiaban relataron que uno de los dos autobuses en que se trasladaban los miembros de la barra brava paró frente a una bodega para comprar bebidas alcohólicas.

Publicar un comentario

 
Top