GuidePedia

0

Vehículo estacionado se incendió


El incendio de un automóvil en el interior de una vivienda de la zona norte de Fernando de la Mora causó un gran susto a una pareja. Bomberos voluntarios intervinieron en el hecho, que afortunadamente no pasó a mayores.
Un principio de incendio en la parte posterior de un automóvil Mercedes Benz gris, con placa KAN 73, se registró cerca de las 0:50 en el garaje de una casa ubicada sobre la calle Paz del Chaco casi Coronel Martínez, del barrio Santa María de la zona Norte de Fernando de la Mora, informó Ariel Espinosa, periodista de ABC Color.
El propietario del rodado, José Morínigo, relató que se encontraba descansando en su habitación y que su esposa estaba saliendo con el vehículo para ir a un supermercado, ínterin en que ella se percató de que salía humo de la parte trasera del vehículo.
En un momento dado, la mujer notó el fuego, por lo que abandonó el automóvil y fue corriendo a alertar a su marido, quien rápidamente intentó desplegar los asientos traseros para combatir las llamas con un extintor. Tras dicha maniobra, accionó con una manguera, pues el siniestro se inició en una zona cercana al tanque de combustible.
Minutos después llegaron los bomberos voluntarios de la Primera Compañía de Asunción, quienes, tras una ardua tarea en el lugar, eliminaron el peligro y determinaron que la causa del fuego fue un cortocircuito.
El hecho dejó solamente daños materiales, en la parte de la chapería y tapizado del rodado, y no fue más que un susto en plena madrugada para la pareja, que afortunadamente resultó ilesa.

Publicar un comentario

 
Top