GuidePedia

0

Derlis González, con espíritu solidario con los necesitados


Derlis González confesó que por ahora será difícil poder jugar en Cerro Porteño debido a su contrato con el Santos de Brasil y el Dínamo de Ucrania.
"Aún tengo un contrato importante que cumplir en el exterior por lo que va ser difícil jugar en Cerro aunque eso no descarto en el futuro", dijo el delantero.
Derlis fue muy requerido por el público tras el partido, con gran humildad posó para las fotos con todos los aficionados que le solicitaban una foto para el recuerdo.
Muy feliz. "Para mí es muy importante sentir el aprecio de la gente, sobre todo es una demostración de cariño y reconocimiento que los jugadores tenemos que valorar", dijo.
Tras el partido, los futbolistas, sus familiares e invitados compartieron un almuerzo.
Cuna de talentos. El Departamento de Misiones es cuna de numerosos futbolistas que en la actualidad están en el fútbol profesional. Darío Verón, Néstor Camacho, Gustavo Gómez, Ángel Cardozo Lucena, César Benítez, Jorge Recalde, Blas Díaz, Walter Bogado, Guillermo Beltrán, David Mendoza, entre otros, son figuras destacadas que juegan en distintos clubes paraguayos y del exterior, actualmente.
En años anteriores se destacaron Juan Ortiz, Víctor Hugo Ferreira, Carlos Guirland, Alfonso Obregón, Víctor Quintana, Valentín Mendoza, Ramón Bogado, Manuel Maciel, José Pedrozo, Domingo Jacquet entre otros. Todos ellos se lucieron en clubes nacionales y en el extranjero.
Siguiente
Noticias Recientes.
Anterior
Entrada antigua

Publicar un comentario

 
Top