GuidePedia

0

Intenso pero fluido tráfico


En la víspera de Nochebuena, el tránsito sobre la Ruta N° 2 Mariscal Estigarribia está bastante intenso pero fluido a estas horas del día, gracias al trabajo de los agentes de tránsito. Los puntos comerciales son los más conflictivos.
Un intenso, pero fluido tráfico se registra a estas horas en la Ruta N° 2 "Mariscal Estigarribia". Como cada año, numerosas familias van al interior del país para pasar la Navidad con su seres queridos.
En la ciudad de San Lorenzo, el paso se vuelve por momentos lento, pero rápidamente fluye gracias a la presencia de efectivos de la Policía de Tránsito. Una vez sorteado el mercado de dicha ciudad, la circulación es nuevamente rápida hasta llegar al microcentro de Capiatá. 
En la zona comercial de esta ciudad, nuevamente el tránsito se torna un poco más lento; sin embargo, la demora no es tan larga, reportó el periodista Anibal Velázquez. 
Asimismo, a lo largo de la principal ruta internacional se puede ver un incesante movimiento de personas que acuden a los centros comerciales para adquirir los regalos y los ingredientes para la cena de Navidad.

Publicar un comentario

 
Top